la.serpota Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/160 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Le veo un procesado muy raro, ese halo en la sombra no me gusta, pero es solo mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Le veo un procesado muy raro, ese halo en la sombra no me gusta, pero es solo mi opinión Sin Halo y un procesado tan agresivo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Me gusta la idea, aunque yo cortaría algo arriba pero eso en una toma así creo que es cuestión de gusto. Creo que me quedo con la segunda la primera mas que una foto parce un collage con ese procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Prefiero la primera... pero sin la sombra. El juego de texturas de la piedra y el campo me parecía mucho más sugerente que con el elemento sombrío, y nunca mejor dicho, que para mí lo es de la susodicha sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Se me olvidaba: Parece que lleves una escopeta, muchacho, cosa impensable por aquellos tiempos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Curiosa toma tanto el retoque como la original transmiten lo mismo, una sensación rara, seguramente es lo que buscas la.serpota, siguiendo tus conocimientos en procesado y punto de composición de las tomas que subes, sigue compartiendo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Sin Halo y un procesado tan agresivo: Me gusta la idea, aunque yo cortaría algo arriba pero eso en una toma así creo que es cuestión de gusto. Creo que me quedo con la segunda la primera mas que una foto parce un collage con ese procesado.Saludos Me apunto al recorte de por arriba, justo por debajo de las piedras en el margen superior derecha...gracias. Prefiero la primera... pero sin la sombra. El juego de texturas de la piedra y el campo me parecía mucho más sugerente que con el elemento sombrío, y nunca mejor dicho, que para mí lo es de la susodicha sombra. Saludos. No te preocupes, mariajesus, vas a ver mas a menudo este efecto de solarización en otras imágenes mias. Se me olvidaba: Parece que lleves una escopeta, muchacho, cosa impensable por aquellos tiempos. Yo pensaba mas bien en una lanza corta, pero bueno, no es ni una cosa ni la otra, se trata de la propia sombra de la piedra...me pareció curiosa su conjunción con mi proyección. Curiosa toma tanto el retoque como la original transmiten lo mismo, una sensación rara, seguramente es lo que buscas la.serpota, siguiendo tus conocimientos en procesado y punto de composición de las tomas que subes, sigue compartiendo.Saludos, Lecina Gracias lecina. Se trata de una proyección sobre una superficie irregular y con texturas distintas. Fué casualidad. Me subí a la susodicha piedra, me vi proyectado y vi la imagen para ser captada. El procesado era para enfatizar un poco más la rareza que me produzen algunas pinturas rupestres de tipo esquemático ( valenciano, catalan, ...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 con procesado y halo agresivo, es la.serpota rupestre, es lo que querias conseguir y lo has conseguido, la segunda no deja de ser una sombra mas, la primera son pinturas rupestres. Te digo lo que yo veo en la imagen: te veo con el brazo derecho cortado en alguna batalla cazando a algun animal, llevas una lanza para la caza y a la izquierda se ve la cabeza de tu perro que te acompaña. Asi la veo yo y me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 yo tambien me quedo con la primera y mas si el efecto rupestre aparecio en tu cabeza. la segunda es una sombra en el suelo la otra parece una pintura en la pared, pero eliminaria el halo a ser posible. El recorte por arriba mejor. Tienes un ojo para las sombras fuera de lo normal y con estilo propio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 con procesado y halo agresivo, es la.serpota rupestre, es lo que querias conseguir y lo has conseguido, la segunda no deja de ser una sombra mas, la primera son pinturas rupestres.Te digo lo que yo veo en la imagen: te veo con el brazo derecho cortado en alguna batalla cazando a algun animal, llevas una lanza para la caza y a la izquierda se ve la cabeza de tu perro que te acompaña. Asi la veo yo y me gusta. Un saludo Gran imaginación. Me gusta que mis imagenes puedan sugerir tanto. Gracias. Como apunta MerchePG, la segunda solo es una sombra mas.Me quedo con la primera sin dudarlo; pese a ese alo, facil de eliminar. Cierto es que parece una pintura rupestre; pintada por algun genio de nuestra epoca. Saludos Ya mitraremos de eliminar el halo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 yo tambien me quedo con la primera y mas si el efecto rupestre aparecio en tu cabeza. la segunda es una sombra en el suelo la otra parece una pintura en la pared, pero eliminaria el halo a ser posible. El recorte por arriba mejor.Tienes un ojo para las sombras fuera de lo normal y con estilo propio. un saludo Tambien probaré el recorte. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 (editado) Ah mi ninguna, no e que sentido tiene... Edad de piedra seria algo asi jajaj diria yo Editado 18 de Septiembre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Ah mi ninguna, no e que sentido tiene... Edad de piedra seria algo asi jajaj diria yo Jajajajaja...sobre el sentido de las cosas estariamos hablando un monton. Sobre el efecto que propones de los color efex pro de nick, pues no esta mal, aunque un poco psicodelico para ser primitivo....quizas un usoselectivo del efecto.Gracias por aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Jajajajaja...sobre el sentido de las cosas estariamos hablando un monton. Sobre el efecto que propones de los color efex pro de nick, pues no esta mal, aunque un poco psicodelico para ser primitivo....quizas un usoselectivo del efecto.Gracias por aportar. No tengo texturas cavernicolas para poner cosas raras tirando flechas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas