Jump to content

necesito vuestra experiencia

pedrofcs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Como comento en el título, quisiera que me aconsejaseis sobre la foto que os incluyoa continuación. Está tomada en una pequeña exhibición informal de taekwondo en un gimnasio de Noruega en la que realicé las fotos para nuestro Blog del Proyecto Europeo de Educación en el que estoy trabajando.

No suelo realizar tomas en actividades deportivas y me gustaría que, por si alguna otra vez me surge, me aconsejaseis sobre este tipo de fotografías. En ésta traté de reflejar el movimiento y la fuerza de la acción, pero no sé realmente si los logros son o no técnicamente correctos.

Espero vuestros comentarios y sugerencias. La fotografía está sin retocar.

Un saludo y gracias anticipadas

4979283004_af9d754b7b_b.jpg

D300S - 18-200

20mm - 1:40seg - F3,5 - iso 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Con esta camara sube a 1600 de iso sin problema. El obejtivo no ayuda pero bueno es lo que hay. La velocidad puedes ponerla a entre 250 y 500 dependiendo dl movimiento que desees o menos incluso.

Y lo importante es el punto de enfoque.

Como veras en tu fotografia lo enfocado es la zona del espejo y las letras escritas en chino. Puedes tener sensacion de movimiento pero la cara debe de estar nitida.

Espero haberte podido ayudar.

Enlace al comentario

Hola

Con esta camara sube a 1600 de iso sin problema. El obejtivo no ayuda pero bueno es lo que hay. La velocidad puedes ponerla a entre 250 y 500 dependiendo dl movimiento que desees o menos incluso.

Y lo importante es el punto de enfoque.

Como veras en tu fotografia lo enfocado es la zona del espejo y las letras escritas en chino. Puedes tener sensacion de movimiento pero la cara debe de estar nitida.

Espero haberte podido ayudar.

Muchas gracias por tu ayuda. Has sido muy claro y preciso :mellow: ¿Lo correcto sería prioridad a la velocidad, enfoque continuo y zona de Af dinámico? ¿Cuántos puntos de Af si es correcta mi suposición, crees que es lo recomendable?

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu ayuda. Has sido muy claro y preciso :mellow: ¿Lo correcto sería prioridad a la velocidad, enfoque continuo y zona de Af dinámico? ¿Cuántos puntos de Af si es correcta mi suposición, crees que es lo recomendable?

Mejor en manual asi pones la velocidad que tu quieras. Es lo que utilizo en interior. Enfoque continuo, el AF dependiendo dinamico o punto unico.

Lo de los puntos yo utilizo para el tenis de mesa 21.

Un abrazo

Enlace al comentario

Mejor en manual asi pones la velocidad que tu quieras. Es lo que utilizo en interior. Enfoque continuo, el AF dependiendo dinamico o punto unico.

Lo de los puntos yo utilizo para el tenis de mesa 21.

Un abrazo

Gracias de nuevo por tus consejos. Si me surge una nueva oportunidad, lo intentaremos... :mellow:

Enlace al comentario