pedrofcs Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola a todos/as Como comento en el título, quisiera que me aconsejaseis sobre la foto que os incluyoa continuación. Está tomada en una pequeña exhibición informal de taekwondo en un gimnasio de Noruega en la que realicé las fotos para nuestro Blog del Proyecto Europeo de Educación en el que estoy trabajando. No suelo realizar tomas en actividades deportivas y me gustaría que, por si alguna otra vez me surge, me aconsejaseis sobre este tipo de fotografías. En ésta traté de reflejar el movimiento y la fuerza de la acción, pero no sé realmente si los logros son o no técnicamente correctos. Espero vuestros comentarios y sugerencias. La fotografía está sin retocar. Un saludo y gracias anticipadas D300S - 18-200 20mm - 1:40seg - F3,5 - iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola Con esta camara sube a 1600 de iso sin problema. El obejtivo no ayuda pero bueno es lo que hay. La velocidad puedes ponerla a entre 250 y 500 dependiendo dl movimiento que desees o menos incluso. Y lo importante es el punto de enfoque. Como veras en tu fotografia lo enfocado es la zona del espejo y las letras escritas en chino. Puedes tener sensacion de movimiento pero la cara debe de estar nitida. Espero haberte podido ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 HolaCon esta camara sube a 1600 de iso sin problema. El obejtivo no ayuda pero bueno es lo que hay. La velocidad puedes ponerla a entre 250 y 500 dependiendo dl movimiento que desees o menos incluso. Y lo importante es el punto de enfoque. Como veras en tu fotografia lo enfocado es la zona del espejo y las letras escritas en chino. Puedes tener sensacion de movimiento pero la cara debe de estar nitida. Espero haberte podido ayudar. Muchas gracias por tu ayuda. Has sido muy claro y preciso ¿Lo correcto sería prioridad a la velocidad, enfoque continuo y zona de Af dinámico? ¿Cuántos puntos de Af si es correcta mi suposición, crees que es lo recomendable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por tu ayuda. Has sido muy claro y preciso ¿Lo correcto sería prioridad a la velocidad, enfoque continuo y zona de Af dinámico? ¿Cuántos puntos de Af si es correcta mi suposición, crees que es lo recomendable? Mejor en manual asi pones la velocidad que tu quieras. Es lo que utilizo en interior. Enfoque continuo, el AF dependiendo dinamico o punto unico. Lo de los puntos yo utilizo para el tenis de mesa 21. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Mejor en manual asi pones la velocidad que tu quieras. Es lo que utilizo en interior. Enfoque continuo, el AF dependiendo dinamico o punto unico.Lo de los puntos yo utilizo para el tenis de mesa 21. Un abrazo Gracias de nuevo por tus consejos. Si me surge una nueva oportunidad, lo intentaremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Para baloncesto, con una d90, enfoque contínuo AF-C, punto único, manual, 1/500, apertura máxima e ISO automático. Puedes empezar por ahí y luego ir viendo como mejorar. Si enfocas a la cara mejor que mejor. Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas