ja.puerta Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) 1)))Asi comenzaba el dia ---muy nublado----- en Tarragona el 16 de agosto F.11 70mm 1/20..... iso 200...sin tripode,,,,,, apoyo en papelera nikkor 24-70 F.2.8..... corregire la caida...... y 2))))al poco se puso asi antes de perderse el sol entre las nubes.. F.11 70mm 1/200..is0 200 Editado 11 de Septiembre de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) esta es la 2------ con recorte Editado 11 de Septiembre de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola "ja. puerta" Las dos tomas son preciosa. No me extraña que muchos emperadores romanos vinieran a "Tarraco" a pasar sus vacaciones de verano. Cada toma la definiria para una cosa. La 1ª. para una postal La 2ª. para un "poster" que estaría perfecto en una habitación de algún joven soñador. (Quizá le sobre un poco-bastante de aire por arriba.). El reflejo de los rayos del sol en el agua, una autentica maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me gustan las dos, te iba a proponer un recorte en la 2ª, pero luego, viendo de nuevo la foto, con ese cielo lleno de nubes, me dí cuenta de que el contraste era mejor que el recorte, que se quedaba sólo con lo bonito. Así que retiro lo del recorte. Bonitas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar y por vuestros comentarios..... esto anima a seguir aprendiendo,, aunque sea con madrugones..Gracias .- deje en la 2 la parte de arriba tal cual ya que era el cielo muy tupìdo y uniforme y solo desmarcaba en la nubes que se ven arriba.. quiza se le pueda quitar un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola!!estan muy chulas pero...yo el final del monte lo hubiera puesto en un tercio, y la segunda tiene mucho ruido,igual es por tamaño... Nos seguiremos viendo por aqui,chao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Wallyto.. gracias por pasar.... la primera bueno las normas estan,, yo soy muy anormal,,,,ja,ja,ja,ja,,, en cuanto a la segunda al ser recorte y mas ern la subida..... en el original no existe el ruido.. pero en ese recorte podriamos quitarselo...claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpefap Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 La primera esta bien. La segunda, para mi, el horizonte muy centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gracias arpefap....ya la corte por abajo y arriba deje el total de la nube, aunque podia haber cortado parte del reflejo .. va a gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me gusta más la primera, la veo más nítida y limpia. Buenos tonos y encuadre. Sólo enderezarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar Makaruc...... despues de subirla me di cuenta de tu observación.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 impresionantes¡¡¡¡ me gustan mucho te han quedado muy bonitas, quizas tambien veo un poco de ruido en la 2ª toma. pero poco mas que decir,enorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar Paco9.... lo del ruido en la 2 es cierto al hacer recorte....y pasar el revelado aunque se le `puede quitar en cantidad con Noiseware Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 esta es la 2------ con recorte Bonitas puestas de sol, impresionantes y bien logradas, las copiaré si no te importa para algunos de mis cuadros...jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas