icmasong Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Pues lo dicho, novatillo en el foro, aunque si he participado en otros foros. Me compre un kit D-40 y 18-55mm hace ahora un par de años, y hará un año amplié un poco las miras con un 55-200mm VR. Y mi siguiente paso ha sido, dejar de aprender de mi padre y entrar aquí a ver si sigo aprendiendo (que aun me queda mucho) y a relacionarme con otros fotógrafos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscn Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Saludos icmasong! y bienvenido al foro de parte de otro novatillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anamary Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola, buenas noches, me llamo Ana y soy una aficionada a la fotografía. Llevo dos años intentando registrarme en Nikonistas, pero me dice que el numero de mi serie de mi nikon D60, ya está registrado. Intento llamar al 807 pero nunca me atiende nadie, incluso mandé hace tiempo un correo a [email protected], pero no he obtenido respuesta alguna. Me gustaría que me aconsejarais que debo hacer, ya que estoy muy interesada en los cursos y temas de la nikon, de la que estoy muy contenta hasta el momento. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomo83 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Bienvenido al foro compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas