Mael21 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 pues eso a ver que me aconsejais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 lowerpo topload zoom 2 yo la tengo con la s5 pro que es la gemela de la d200 y me entra con el 70 300, grip no tengo pero creo que no tendra problema para entrar , si llevas un objetivo corto, te entra otro en el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 lowerpo topload zoom 2 yo la tengo con la s5 pro que es la gemela de la d200 y me entra con el 70 300, grip no tengo pero creo que no tendra problema para entrar , si llevas un objetivo corto, te entra otro en el fondo Muchas gracias por responder. Ya me lo apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.