MARPAOS Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Espero os gusten un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Ironía ON: ¿A nadie le gustan estas tomas?, claro que hormigas así las "saca cualquiera" Ironía OFF. A la primera le haría un corte por abajo, creo que tiene mucho aire por ese lado, la segunda la pillaste en pleno estiramiento Me quedo con las dos por la dificultad de afotar hormigas. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Gracias lasso por pasarte y comentar la verdad que no esta teniendo mucho exito esta ormiguita un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Marpaos, la verdad es con tantas fotos no tenemos casi tiempo, me gustan las dos tomas, mas que nada por la dificultad de afotar hormigas, me gusta mas la segunda por la composicion, puesto que tiene una bonita diagonal , de nitidez correctas ( teniendo en cuenta la dificultad de las hormigas ) y de bokeh muy bien, en la primera le quita un poco de protagonismo las flores al sujeto. Un saludo Tomas Editado 12 de Septiembre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 un voto más para las hormigas y de acuerdo con lo dicho antes por los otros compañers (que saben más que uno) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas