Crmn Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) Buenas, soy nueva en esto, tengo una Coolpix P90, me he registrado para aprender trucos y demas sobre fotografia y a como manejar mi nueva camara ya que la tengo desde hace muy poquito tiempo. Espero que este foro me ayude a conocer mejor a mi nueva camara. Un saludo. Editado 23 de Octubre de 2010 por Crmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomo83 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Buenas, soy nueva en esto y pronto tendre una D90, me he registrado para aprender trucos y demas sobre fotografia y a como manejar mi nueva camara ya que sera mi primera reflex y antes solo he tenido compactas. Espero que este foro me ayude a conocer mejor a mi nueva camara. Un saludo. bievenida¡¡¡ aqui entre todos lo que queremos es aprender unos de otros, disfruta el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola "Crmn" Bienvenida a la gran familia de Nikonistas. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Saludos. P.D. Esperamos verte pronto en activo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola pues ya somos 2 yo tambien soy nuevo en esto espero aprender de todos un poco trucos,consejos ..... para sacar el maximo partido a la camara.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas