LUDI Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) Es mi primera foto, no está procesada ni nada, llevo bastante tiempo leyendo pero no me atrevía a colgar nada. Un saludo. Atardecer desde mi balcón por LUDÍCOLA, en Flickr Editado 12 de Septiembre de 2010 por LUDI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Buena vista tienes desde tu balcon, un precioso atardecer, si la das un pelin mas de saturacion con el PS creo que ganaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Primer error, no atreverse, todos hemos empezado por no tener ni idea, en mi caso sigo casi igual, pero con unos consejillos y lo que puedas leer se aprende mucho. Por cierto una foto muy bonita, a ver si cuelgas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por los comentarios.El tema de fotoshop de momento hasta que no jubile mi máquina imposible ya que se me queda pillao el ordenador. Lo bueno de Málaga y de vivir en un 9º. Gracias de corazón por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho, pero viendo los datos exif me surge una duda, que no pretende cuestionar tu toma. ¿No hubiese sido mejor menos Iso, f8 - f11 y bajar velocidad? (repito que es una duda, no me considero capacitado para otra cosa que no sea aprender) Puede ser que si el problema es que vi el cielo me fui corriendo a por la cámara y se me olvidó cambiar la iso...y a las siguientes tomas el sol salió con más fuerza por abajo y las nubes ya se fastidiaron. Gracias por tu respuesta. El exposimetro me dió ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas