pirucho Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Mi segunda nocturna, a ver que tal Escollera por Pirucho1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Muy bonita, puedes poner el exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 hola! yo no veo ningun punto en especial donde mirar, osea no veo ningun punto de antencion, intenta buscar algo que capte la atencion, como la primera ( que porcierto no te comente y era guapisima ) por ejemplo los refeljos de colores en cuanto a exposicion la veo bien ni muy quemada ni muy oscura, es el problema que tiene hacer este tipo de fotos sigue asi!! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Has probado de recortar un poco la arena y que se vea mas el fondo, mas panoramica? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Muy bonita, puedes poner el exif? Por supuesto, con las prisas de subirla se me pasó por alto, te comento que le varié un casi nada el matiz con el camera raw. Saludos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 20s Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 hola!yo no veo ningun punto en especial donde mirar, osea no veo ningun punto de antencion, intenta buscar algo que capte la atencion, como la primera ( que porcierto no te comente y era guapisima ) por ejemplo los refeljos de colores en cuanto a exposicion la veo bien ni muy quemada ni muy oscura, es el problema que tiene hacer este tipo de fotos sigue asi!! =) En principio me decanté por ese encuadre, porque me parecía que podía quedar bien esa barca al final de esa especie de diagonal que hace la escollera, pero tampoco había tiempo ni espacio físico para probar más encuadres, que estabamos a oscuras, sin saber bien donde pisabamos y con la linterna en la guantera del coche. Trataré de seguir tu consejo en las siguientes salidas. Me alegro que te gustase la anterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Has probado de recortar un poco la arena y que se vea mas el fondo, mas panoramica? Saludos Pues la verdad es que no se me paso por la cabeza, fue llegar a casa, recortara un poco por arriba, tocar un pelin el matiz, poner marco y subirla, vamos que aun estaba calentita jeje, pero lo probaré. Gracias por la sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.