Jump to content

Escollera

pirucho

Publicaciones recomendadas

hola!

yo no veo ningun punto en especial donde mirar, osea no veo ningun punto de antencion, intenta buscar algo que capte la atencion, como la primera ( que porcierto no te comente y era guapisima ) por ejemplo los refeljos de colores

en cuanto a exposicion la veo bien ni muy quemada ni muy oscura, es el problema que tiene hacer este tipo de fotos

sigue asi!! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, puedes poner el exif?

Por supuesto, con las prisas de subirla se me pasó por alto, te comento que le varié un casi nada el matiz con el camera raw. Saludos

Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 20s

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Enlace al comentario

hola!

yo no veo ningun punto en especial donde mirar, osea no veo ningun punto de antencion, intenta buscar algo que capte la atencion, como la primera ( que porcierto no te comente y era guapisima ) por ejemplo los refeljos de colores

en cuanto a exposicion la veo bien ni muy quemada ni muy oscura, es el problema que tiene hacer este tipo de fotos

sigue asi!! =)

En principio me decanté por ese encuadre, porque me parecía que podía quedar bien esa barca al final de esa especie de diagonal que hace la escollera, pero tampoco había tiempo ni espacio físico para probar más encuadres, que estabamos a oscuras, sin saber bien donde pisabamos y con la linterna en la guantera del coche. Trataré de seguir tu consejo en las siguientes salidas. Me alegro que te gustase la anterior. Saludos

Enlace al comentario

Has probado de recortar un poco la arena y que se vea mas el fondo, mas panoramica?

Saludos

Pues la verdad es que no se me paso por la cabeza, fue llegar a casa, recortara un poco por arriba, tocar un pelin el matiz, poner marco y subirla, vamos que aun estaba calentita jeje, pero lo probaré. Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...