Camaretas Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos, me acabo de registar y como buen chaval que soy me presento. Quiero comprarme mi primera cámara reflex y estoy tanteando el mercado. Estaré muy agradecido si me podeis informar de alguna oferta y que opinais sobre esta oferta que vi ayer en el MediaMark: Oferta MediaMark (post nº 4) Voy a curiosear entre toda la información del foro. Gracias anticipadas por vuestra colaboración. Saludos!!! Editado 12 de Septiembre de 2010 por Camaretas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola "Camaretas". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Compara precios ya que suele haber bastante diferencia entre un sitio y otro. Ten en cuenta que cuando la compres; SIEMPRE habrá un sitio mas barato de lo que la has comprado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.