Jump to content

¿Dónde comprar D3000 más barata?


BorjaD40

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me gustaría saber en que web tienen la D3000 más económica, ya que posiblemente la compremos. Teniendo en cuenta envío a la península, porque de no ser por el IVA interesaría pedirla a VISANTA pero tras calcular a cuánto ascendería con éste, se puede comprar antes en cualquier gran superficie.

 

Un saludo, gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Quiero comprarme mi primera camara Reflex. Estuve ayer en el MediaMark de Valladolid y vi esta oferta:

 

- Nikon D 3000 con dos objetivos: 18 55 y 55 200 (no me fije si tenían estabilizador), tarjeta de 2 gb, bolsa de transporte y tripode por 499 euros:

 

 

thump_516549611092010001.jpg

 

 

Que os parece el precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Quiero comprarme mi primera camara Reflex. Estuve ayer en el MediaMark de Valladolid y vi esta oferta:

 

- Nikon D 3000 con dos objetivos: 18 55 y 55 200 (no me fije si tenían estabilizador), tarjeta de 2 gb, bolsa de transporte y tripode por 499 euros:

thump_516549611092010001.jpg

Que os parece el precio???

 

Si el 55-200 no lleva VR no te lo pidas porque lo echaras en falta, los accesorios que se incluyen en estos kits dejan mucho que desear, tarjetas de memoria de las mas baratas, bolsa muy sencilla y tripode lo mismo, en mi opinion mejor comprar camara sola con el objetivo deseado y los accesorios poco a poco al gusto de cada uno y lo digo por experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 55-200 no lleva VR no te lo pidas porque lo echaras en falta, los accesorios que se incluyen en estos kits dejan mucho que desear, tarjetas de memoria de las mas baratas, bolsa muy sencilla y tripode lo mismo, en mi opinion mejor comprar camara sola con el objetivo deseado y los accesorios poco a poco al gusto de cada uno y lo digo por experiencia.

 

Un saludo

 

 

 

Por curiosidad, ¿qué es el VR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si me permitis un consejo... Prefiero pagar 30 euros mas y tener un buen servicio postventa.

 

Todos sabemos que tirar de garantia es un problema. Es mejor buscar una tienda seria y que se haga responsable de lo que vende. Carrefour, Mediamark, etc.. son sitios donde tratan a los clientes como ganado, Mejor buscar una tienda profesional de fotografia o el ECI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...