drallion Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Ya nos dirás como lo has hecho, aunque se intuye que es un espejo, ¿no?, imaginación no te ha faltado, me gusta, aunque cortaría un poco por la izq. Saludos. PD. Datos exif plissssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Buena idea y bien resuelta, ya quisiera yo una modelo así. Como dice el compañero coincido en lo del recorte por la izquierda. Enhorabuena: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Muy creativa y bien de nitidez, aunque es un poco caótica la primera vez que la miras. Está chula la mirada, parece como si se mirara al espejo antes de salir a la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Muy buena, pero estoy con los compis en que sobra por la izquierda Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Muy buena y sobre todo muy original. Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Muy buena idea (la copiaré ) El encuadre me parece perfecto. El espacio vavío le da aire pero concentra la atención donde tiene que estar. Sería interesanate esa compo con otra pose más erguida para no enmarañar las patas. Me encanta esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas