Segor Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola, después de varios intentos, por fin me he decidido a entrar en este foro. Soy aficionado a la fotografia desde hace bastantes años, empecé revelando mis películas de BN y dí el salto a digital hace unos 5 años cuando se me estropeó mi reflex analógica, lo que ocurre es que no soy constante, me he pasado grandes periodos de tiempo con el equipo criando polvo, y ahora estoy haciendo votos para dedicarme de forma mas continuada a esta gran afición. Tengo varias cámaras. una Olympus (esta no es realmente mía, es de mi esposa, pero la uso yo bastante más), una canon 40D y una Nikon D50. Mi intención es abandonar un poco el sistema Canon e introducirme de lleno en Nikon, lo he pensado durante mucho tiempo, un par de años, y al final me he decido, fundamentalmente por dos razones: en mi entorno, la agrupación fotográfica a la que pertenezco, mis amigos, etc, TODOS usan el sistema Nikon (quedaba un pentaxero pero se cambió a principios de verano), y para mí la más importante, me cuesta mucho trabajo de ordenador sacar a canon los colores que saca mi D50. estoy desenado enseñaros algunas fotos, mañana mismo empiezo a colgarla en el foro. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola "Segor" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que disfrutes de nuestra compañia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.