Rarnao Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 La escena me recordo a eso, a una pareja de amantes que intentan esconder su irrefrenable pasion y ganas de... ya me entendeis, jejeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, buena foto sobre todo por la situacion afotada, el foco yo lo veo bien, me gusta esta toma y muy original. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Moooooola. Graciosa y muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, buena narración "del instante" xD Es una toma la mar de curiosa, me he centrado sólo en los ojos, ojos que parecen boliches de cristal de la nitidez que tienen, mi más sincera enhorabuena por lo original y calidad de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Chulisima la toma,me encanta.Es muy graciosa y original,si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, muy original y me encanta la composición. Si encima le das más PDF........ de libro. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Si señor parecen esconderse al ser pillados bonita toma me gusta mucho un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas