keit Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) Es mi primera foto en el foro. Espero que le guste, no seáis muy malos, jeje. Editado 12 de Septiembre de 2010 por keit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isthar Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola, soy supernovatilla y aún no me he atrevido a subir una foto, así que enhorabuena por atreverte a hacerlo. Mola la foto, pero me parece que está tomada un poco desde lejos y que tu hermana tiene el cuello muy tieso, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Es mi primera foto en el foro. Espero que le guste, no seáis muy malos, jeje. La postura parece un poco forzada, yo le subiría las luces y saturaría un poco. El paraje espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me gusta la foto, estilo campechano yo la envejecería, con colores polaroid, algo si antes la polizaria con algún filtro para ello. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...