keit Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) Es mi primera foto en el foro. Espero que le guste, no seáis muy malos, jeje. Editado 12 de Septiembre de 2010 por keit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isthar Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola, soy supernovatilla y aún no me he atrevido a subir una foto, así que enhorabuena por atreverte a hacerlo. Mola la foto, pero me parece que está tomada un poco desde lejos y que tu hermana tiene el cuello muy tieso, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Es mi primera foto en el foro. Espero que le guste, no seáis muy malos, jeje. La postura parece un poco forzada, yo le subiría las luces y saturaría un poco. El paraje espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me gusta la foto, estilo campechano yo la envejecería, con colores polaroid, algo si antes la polizaria con algún filtro para ello. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola, la foto está muy bien, yo la dejaría tal como está aunque le bajaría un poco la exposición. Simplemente para que tu hemana que es el sujeto principal quede bien expuesta ya que sale excesivamente iluminada. Aunque eso baje la luz al resto de la foto, no pasa nada, con que el sujeto que es ella salga bien, debes conformarte para empezar... No te comas mucho el tarro. El único defecto que ya no puedes corregir y debes intentar no repetir, es que te mande el sol directo en esos reflejos de las gafas.... Aunque por estética te guste, lo que es más que probable es que en la exposición matricial de tu Nikon ese reflejo solar sea el que ha falseado la medición de la luz ya que la cámara calcula un promedio de luz de toda la imagen, y esos dos puntos de las gafas, hacen que ese cálculo se falsee porque es como si dos linternas apuntaran a la lente. La cámara cree que hay más luz de la que hay, y eso hace que tu hermana salga demasiado clara. Bastaba con evitar eso, para una exposición correcta. Podemos hablar de regla de tercios, etc... pero no merece la pena. Salvo esos puntos que te he citado la imagen está más que bien para empezar... El resto ya se irá viendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 +1 a tu avatar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas