Jump to content

pequeños seres flotantes

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen uso de la luz. Lástima el moaré (se escribirá así?) que se les hace.

Las líneas paralelas muy juntas suelen tener este problema en las imágenes digitales y es por eso que hay que evitarlas.

Si te fijas bien, allí en donde tus pastos van muy paralelos se notan unas lineas en diagonal (se las llama moaré).

No hay foma de resolverlo pues es un efecto de la distribución de pixeles (según me han dicho).

Sucede lo mismo en TV y esa es la razón por la que allí están prohibidas las camisas y pantalones a rayas....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen uso de la luz. Lástima el moaré (se escribirá así?) que se les hace.

Las líneas paralelas muy juntas suelen tener este problema en las imágenes digitales y es por eso que hay que evitarlas.

Si te fijas bien, allí en donde tus pastos van muy paralelos se notan unas lineas en diagonal (se las llama moaré).

No hay foma de resolverlo pues es un efecto de la distribución de pixeles (según me han dicho).

Sucede lo mismo en TV y esa es la razón por la que allí están prohibidas las camisas y pantalones a rayas....

Saludos

Te refieres a esto?: Difraccion

En cuanto a la toma, me gustan los resultados.

Saludos

Enlace al comentario

En la primera me cuesta entender el ángulo pero es lo interesante junto con la luz.

Me gustan las dos fotografías. ¿Tienes información de la escena que has capturado?, algún link o posición global para conocer esto que muestras me parece muy interesante.

Ciao!

Enlace al comentario

Te refieres a esto?: Difraccion

En cuanto a la toma, me gustan los resultados.

Saludos

No sobre el moire no me refería a eso sino a esto: http://www.xatakafoto.com/guias/el-efecto-moire

Al ver la foto grande las lineas se separan y no se ve pero al ver la imágen chica se ve bastante.

Enlace al comentario

En tu línea. Sé que cuando entro a ver tus fotos, supongo que nos pasa a muchos, encontraré algo que va más allá de la imagen.

Quería preguntarte: ¿Por alguna razón las pones por duplicado?

Es curiosidad.

Un saludo y gracias.

¿Porque solas? ¿Porque no de tres en tres? La verdad es que considero que son el mismo tema pero con perspectivas distintas, sean de enfoque, de tratamiento...busco opinión sobre la inciencia de cada una de ellas. Para mi todas las imagenes son distintas y aportan cosas o sensaciones diferentes. Gracias Maria jesus por tu incondicionalidad, pero critica sin mas dilaciones que tienes criterio!

En la primera me cuesta entender el ángulo pero es lo interesante junto con la luz.

Me gustan las dos fotografías. ¿Tienes información de la escena que has capturado?, algún link o posición global para conocer esto que muestras me parece muy interesante.

Ciao!

Imaginate que estas en un lago a 2500 de altitud. En la orilla encima de unas rocas ( a unos 2 o 3 metros del motivo en semipicado). Hay mucho sol y las plantas acuaticas dibujan formas grandes que yo recorto buscando mi visión. La oscuridad aparente es debida al procesado con los filtros del Nick software, color efex pro.

Enlace al comentario