perdigot Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola: En Valencia hace ya unos dias se viene celebrando el campeonato EuroPilota 2010 en diferentes modalidades. Esta mañana ha sido la final, España ( comunidad Valenciana) vs Belgica, en la Modalidad de llargues, que es una de las mas complicadas de entender que existe. La partida se ha celebrado en la plaza del ayuntamiento de Valencia donde se ha cortado una de las princilapes calles del centro de Valencia para la celebracion de la partida, recordando asi los dias de "Pilota" donde se paralizaban los pueblos, se cortaban las calles para ver a los grandes "judadors" de este deporte autoctono de Valencia. Espero que os guste la serie. Espero vuestros cometarios para seguir mejorando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me gustan mucho las fotos, denotan la fuerza del juego, yo también estuve allí, aunque no me llevé la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gustan mucho las fotos, denotan la fuerza del juego, yo también estuve allí, aunque no me llevé la cámara. seranracing gracias por pasar y comentar. La verdad es que la "pilota" es un juego de mucha fuerza rapidez. Saludos PD: A la proxima en un trinquet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Gracias por las imagenes, un deporte totalmente desconocido para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Gracias por las imagenes, un deporte totalmente desconocido para mi. De nada Milucho un placer hacerlo, ahora a ver si alguien las destripa un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 De nada Milucho un placer hacerlo, ahora a ver si alguien las destripa un poco. Saludos Pues yo te las voy a destripar. Es la primera vez que oigo hablar de este deporte y depués de ver tus fotos, sigo sin tener ni idea de qué va. Da la sensación de que es una especie de pelota vasca. Pero lo único que se ve en tus fotos es que lo juegan dos equipos de varios jugadores en la calle con una pelota pequeña y que le dan con la mano. Comprendo que en una única instantánea, te centres en detalles, peeo entre todas las de la serie, no he conseguido averiguar más acerca de este deporte. No es un fallo en sí mismo, pero es algo que podrías haber mejorado. Mostrarnos a los ignorantes en la materia qué estamos viendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues yo te las voy a destripar. Es la primera vez que oigo hablar de este deporte y depués de ver tus fotos, sigo sin tener ni idea de qué va. Da la sensación de que es una especie de pelota vasca. Pero lo único que se ve en tus fotos es que lo juegan dos equipos de varios jugadores en la calle con una pelota pequeña y que le dan con la mano.Comprendo que en una única instantánea, te centres en detalles, peeo entre todas las de la serie, no he conseguido averiguar más acerca de este deporte. No es un fallo en sí mismo, pero es algo que podrías haber mejorado. Mostrarnos a los ignorantes en la materia qué estamos viendo. Un saludo. Apuntada queda la observacion y a la proxima intentare transmitir eso. Sin que sirva de excusa y como comentario, la modalidad de "llarges" se juega en la calle y no hay pared solo unas lineas pintadas en la calle y una imagirarias que se señalaan con conos que son las que van marcando la partida y es dificil de plasmar. Cuando pueda escaparme a un trinquet a hacer "escala i corda" seguro que sera mas sencillo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas