katraska Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Imagen de unas sesiones de Drifting con un BMW M3 en circuito cerrado. La zaga corría mas que el morro... por lo que sale movida Datos de la foto: Nikon D300s Objetivo Nikkor 18-200 VR Distancia focal: 52 mm F 25 1/60 ISO 200 Enfoque AF-C. Zona dinámica 51 puntos (seguimiento 3D) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Muy buena !, m´has dejao pasmao . Me encanta el encuadre, la nitidez del morro y como te ha quedado el fondo, buenísima, parece que se va a salir por el otro lado de la foto. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias por tu comentario. Saqué un montón a velocidades altas (del orden de 1/500) y quedan perfectas, claro, pero no dan idea de movimiento porque las ruedas salen paradas. Haciendo el barrido la cosa cambia, aunque el porcentaje de fotos no trepidadas es bastante bajo (no sé si será cosa de practicar mas el "swing"). Esta me encantó en cuanto la ví. Sobre todo el movimiento de la zaga del coche. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me gusta esta, el color del coche, destaca en la foto, (aunque no me gustan los coches de este color). Los barridos es lo que tienen, no todos salen perfectos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 muy buena toma! el desenfoque de la zaga y el fondo junto a a nitidez del morro le da a la foto una sensacion de movimiento brutal, que para este tipo de fotos a mi entender es primordial! como bien dices a altas velocidades de obturacion parece que el coche este aparcado en vez de derrapando y pierde su encanto.. Por cierto, pedazo de coche han usado para la sesion de drifting.. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 te ha quedado de vicio! enhorabuena!!! transmite potencia a mas no poder! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buenisima foto, por cierto la habia visto en bmwfaq.com jejejeje Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Esta muy bien el barrido,lástima que la zaga fuera tan aprisa,por cierto,supongo que eres el mismo Katraska de faq,Un saludo desde el subforo E36...jejeje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Esta muy bien el barrido,lástima que la zaga fuera tan aprisa,por cierto,supongo que eres el mismo Katraska de faq,Un saludo desde el subforo E36...jejeje.... Jeje, sí que soy yo. Veo que estamos en todas partes 3 faqueros en un momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas