DaviD90 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola nikonistas, me presento como novato que soy. Desde este viernes soy un nuevo afortunado poseedor de un CAMARON como es la D90. Si con una compacta me vuelvo loco a la hora de hacer fotos, con esta nueva no os cuento nada.... Espero ir poco a poco y sacarle todo el partido que admite dicha máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola DaviD90 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.