sLeku Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 (editado) Hola, Esta foto es de uno de mis primeros días experimentando con fotos en un jardín, está hecha en Agosto en Liendo, un pueblecillo de Cantabria. A ver qué os parece y cuántas cosas creéis que he hecho mal... Datos EXIF: Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/3.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software CS5 Un saludo. Editado 13 de Septiembre de 2010 por sLeku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ... y la foto ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sLeku Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Es que no sé por qué se me ha subido dos veces el tema... Estoy tratando de borrar esta entrada pero no encuentro la opción. ¿Sabéis cómo puedo hacerlo? Gracias y Perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sLeku Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Parece que ya han eliminado la entrada duplicada, muchas gracias. Ahora he actualizado esta entrada con la foto que comentaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 hola Los higos no estan bien enfocados, solo la hoja; y el cielo esta totalmente quemado liendo es un pueblo precioso y tiene un parque con arboles de los cinco continentes seguro que puedes hacer fotos mejores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sLeku Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 hola Los higos no estan bien enfocados, solo la hoja; y el cielo esta totalmente quemado liendo es un pueblo precioso y tiene un parque con arboles de los cinco continentes seguro que puedes hacer fotos mejores un saludo Hola, Gracias por las críticas. En cuanto al enfoque sí que es verdad que se me fue de los higos a la hoja. Y el cielo sé que está excesivamente quemado, pero me gustaba que la foto quedará en "blanco y verde", ¿crees que me he pasado?. Aún así, el año que viene volveré a Liendo, así que intentaré seguir los consejos y a ver si queda mejor Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 quizas para estas fotos en las que el objeto principal de la foto está tan claro, igual se debería mejor realizar el enfoque en manual no¿?, nose una opinion....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas