jmanel Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 He estado haciendo unas pruebas con un par de flashes, tienado con los 2 a la vez y luego con uno solo y esto es lo que me ha salido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 me sorprende la última fotografía, como difiere la sombra de la figurita¿¿?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 me sorprende la última fotografía, como difiere la sombra de la figurita¿¿?? Eso es porque el fondo no esta totalmente recto, tiene un poco de inclinación, es una cartulina que me costaba mantener en angulo recto de hay esa sombra un poco diferente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Me gustan las dos primeras... has conseguido quitar casi del todo las sombras... Una curiosidad, ¿tienes la praktica en uso?, aunque las digitales ofrecen muchas posibilidades, las analógicas tenían y siguen teniendo su encanto... yo tengo una MTL5 y a veces se encasquillan las cortinillas.. serán los achaques de la edad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Me gustan las dos primeras... has conseguido quitar casi del todo las sombras... Una curiosidad, ¿tienes la praktica en uso?, aunque las digitales ofrecen muchas posibilidades, las analógicas tenían y siguen teniendo su encanto... yo tengo una MTL5 y a veces se encasquillan las cortinillas.. serán los achaques de la edad... Que va, la pobrecita esta olvidada en un cajón, la lleve hace unos años a una tienda de compra venta y me daban 30? objetivo incluido, por ese precio se volvió conmigo a casa, lo que pasa es que lleva parada casi una década, y justo en este año hace 30 años que esta conmigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.