Jump to content

Probando los flashes

jmanel

Publicaciones recomendadas

me sorprende la última fotografía, como difiere la sombra de la figurita¿¿??

Eso es porque el fondo no esta totalmente recto, tiene un poco de inclinación, es una cartulina que me costaba mantener en angulo recto de hay esa sombra un poco diferente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos primeras... has conseguido quitar casi del todo las sombras...

Una curiosidad, ¿tienes la praktica en uso?, aunque las digitales ofrecen muchas posibilidades, las analógicas tenían y siguen teniendo su encanto... yo tengo una MTL5 y a veces se encasquillan las cortinillas.. serán los achaques de la edad...

Enlace al comentario

Me gustan las dos primeras... has conseguido quitar casi del todo las sombras...

Una curiosidad, ¿tienes la praktica en uso?, aunque las digitales ofrecen muchas posibilidades, las analógicas tenían y siguen teniendo su encanto... yo tengo una MTL5 y a veces se encasquillan las cortinillas.. serán los achaques de la edad...

Que va, la pobrecita esta olvidada en un cajón, la lleve hace unos años a una tienda de compra venta y me daban 30? objetivo incluido, por ese precio se volvió conmigo a casa, lo que pasa es que lleva parada casi una década, y justo en este año hace 30 años que esta conmigo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...