nenegrande Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola, He aquí mi unica nocturna de este verano. ISO 200 EXP 1600" (4 fotos de 400") Ap f 8 Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 me gusta mucho, pero lo unico que no me convence es ese color como lila en la piedra, por llamarla de alguna manera, por lo demas me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 me gusta mucho, pero lo unico que no me convence es ese color como lila en la piedra, por llamarla de alguna manera, por lo demas me gusta mucho Hola, para la linterna usè una gelatina azul, pero creo que al mezclarse con el tono tungsteno anaranjado de las farolas de al lado pues a salido este tono, porque ya te digo, la luz era azulada. Gracias por pasar y por tu comentario, Rkant. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.