Barry-Al Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Bajado. Excelente trabajo, felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
htobart Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Podria ser tan amable y lo "sube" nuevamente, porque actualmente no se encuentra, al darle clik al anlace aparece el siguiente mensaje "Servidor no encontrado". Disculpa no me habia fijado que estaba en Megaupload es un excelente tutorial gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
htobart Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Disculpa no habia visto que estaba en Megaupload, lo he bajado y es estupendo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muchas gracias. Aunque sea "basico", viene de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Bajado, esta tarde me pondre a trabajar con el . Gran aporte Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emuma Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 :clapping:Muchas gracias, estoy empezando con este programa y me va a servir mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicanna Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Lastima, llegue tarde, ya no esta colgado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Lastima, llegue tarde, ya no esta colgado Lo tienes aqui http://www.megaupload.com/?d=F4WT3CDI saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Lo tienes aqui http://www.megaupload.com/?d=F4WT3CDI saludos. Gracias por colgarlo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Bajando, gracias por colgarlo nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gracias por el aporte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 gracias por colgarlo de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por el tuto Personalmente me a gustado muchisimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrkitos Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Descargado, gracias!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muchas gracias compañero por el trabajo. He pasado hoy por el hilo y he bajado el tutorial. Como ves tu trabajo perdura aún en el tiempo.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 pues el megaupload me da un mensaje del FBI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Este en concreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Joer, me detendra el FBI por hacer un tutorial? Mas arriba, tienes el enlace al tutorial ampliado en algunos puntos y fusionado con el de Color efex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 pues el megaupload me da un mensaje del FBI Vaya, yo tambien he llegado tarde... nos han cerrado megaupload. Jseijas, si lo vuelves a colgar será un placer descargarlo... Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Vaya, yo tambien he llegado tarde... nos han cerrado megaupload. Jseijas, si lo vuelves a colgar será un placer descargarlo... Muchas gracias por adelantado. Lo tienes aqui. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=177676 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Lo tienes aqui. http://www.nikonista...howtopic=177676 Ahora si. Muchas gracias de nuevo. Espero saber hacerle honor al curro que te has pasado. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumkuat46 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buenas, A mi me da error el link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Descargalo por aqui. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=177676&st=80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.