Jump to content

Atardecer en HDR


cronye62

Publicaciones recomendadas

Ya sabes compa, no siempre estamos al loro.

Te comento según mi opinion: Los tonos creo que te han quedado demasiado amarillos, yo les corregiria a rojos, y las sombras tal vez demasiado oscuras, que en un hdr deberian de quedar más compensadas, esa es mi opinión, no he visto la otra, así que no puedo comparar.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, haciendo caso de los comentarios de varios compañeros, esta foto fué subida en el foro paisajes y todos me recomendaban darle un toque de HDR, bueno pues ahí va eso.

 

Un sdaludo.

Creo que te faltan detalles en las zonas en sombra, se supone que con el HDR se soluciona ese problema.De todas formas yo estoy empezando también en esta técnica y la verdad es mas dificil de lo que parece a simple vista, no se trata solo de conseguir efectos distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cronye62, yo veo una dominante demasiado amarilla, tiene ruido, la veo algo caida a la derecha y me molesta el trozo blanco de caseta que te ha quedado abajo a la derecha, también le veo al ampliarla los fantasmas que crea el HDR, en las nubes sobre todo, aunque son muy sutiles.

 

Todo negativo, nunca positivo, jajaja, bueno todo tiene arreglo, yo que tu la procesaría de nuevo, y le pasaría después algun soft para quitarle el ruido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...