extreme Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 muy buenas, me he dado cuenta, de que cuando edito una foto en nikon capture (NEF) , logro una foto "decente" pero cuando paso esta foto a JPEG, para hacerle algo en photoshop o simplemente para guardarla, noto que me pierde calidad y nitidez, ¿es esto normal, o estoy haciendo algo mal? muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacov Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 muy buenas, me he dado cuenta, de que cuando edito una foto en nikon capture (NEF) , logro una foto "decente" pero cuando paso esta foto a JPEG, para hacerle algo en photoshop o simplemente para guardarla, noto que me pierde calidad y nitidez, ¿es esto normal, o estoy haciendo algo mal? muchisimas gracias. Vamos hacer la siguiente prueba a ver que tal. ¿Te parece? -En el Nikon capture: Pestaña "Edición"...Preferencias...Gestión de color...Espacio de color RVA...selecciona Nikon Adobe RGB 4.00.3001 y tilda la casilla. -En Photoshop: Pestaña "vista"...ajuste de prueba...a medida...de entre todos selecciona Nikon adobe RGB. Ve al Capture, revela un NEF y guardalo ahora como JPG. Mira a ver que tal se vé ahora con el PS. Quizá lo veas igual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Vamos hacer la siguiente prueba a ver que tal. ¿Te parece?-En el Nikon capture: Pestaña "Edición"...Preferencias...Gestión de color...Espacio de color RVA...selecciona Nikon Adobe RGB 4.00.3001 y tilda la casilla. -En Photoshop: Pestaña "vista"...ajuste de prueba...a medida...de entre todos selecciona Nikon adobe RGB. Ve al Capture, revela un NEF y guardalo ahora como JPG. Mira a ver que tal se vé ahora con el PS. Quizá lo veas igual. Saludos. muchas gracias, lo acabo de probar y quizas tengas razon y se vea mucho mejor. lo voy a dejar asi como tu me has dicho. muchisimas gracias por tu aportacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacov Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me alegro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farmar23 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 crees que el photoshop sigue siendo mejor para montajes en general? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 he probado de guardar en tiff con el capture, me daba unas cuantas opciones, he aceptado las que venian por defecto, RVA, 16BITS, Y NINGUNA. luego las he abierto con photoshop, hasta ahi todo perfecto, peeeeeeeeero cuando las quiero guardar con photoshop como JPEG, no veo la opcion. en la lista desplegable no me sale. ¿que tengo que hacer? gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 he probado de guardar en tiff con el capture, me daba unas cuantas opciones, he aceptado las que venian por defecto, RVA, 16BITS, Y NINGUNA. luego las he abierto con photoshop, hasta ahi todo perfecto, peeeeeeeeero cuando las quiero guardar con photoshop como JPEG, no veo la opcion. en la lista desplegable no me sale. ¿que tengo que hacer? gracias y saludos. El formato JPG solo admite imágenes a 8 bits de profundidad de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a_g_s Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Es por lo que te ha dicho Poshi. Para cambiarlo: Imagen / Modo / 8 bits/canal y ya te saldrá la opción de grabar en jpg. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.