Jump to content

nocturna (coruña)

jumaca

Publicaciones recomendadas

mmm... me gusta, pero como que le veo mucho ruido. Además creo (sin ser experto ni nada) que le vendría un oscurecimiento del cielo... eso le daría más fuerza

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... me gusta, pero como que le veo mucho ruido. Además creo (sin ser experto ni nada) que le vendría un oscurecimiento del cielo... eso le daría más fuerza

Saludos!

Me sumo a Yarag, la toma no está mal, aunque el ruido es excesivo...

El azul esta guapo.. pero no me gusta la composicon, tiene mucho ruido. Yo creo que has subido demasiado el iso.

Saludos

gracias por pasaros y comentarme la foto,lo tendre en cuenta para la proxima.

un saludo

Enlace al comentario

desde la ignorancia: creo que si la hubieras hecho a un iso mayor hubieras eliminado el ruido y si hubieras cerrado mas el diafragma añadiendo aún mas tiempo quedaría divina de la muerte ;)

gracias por pasarte y comentarme la foto.

un saludo

Enlace al comentario

Bufff...iso 1600 con la D3000?...yo a partir de 800 ya saca mucho ruido con que forzandolo a tope...

Usastes tripode? no la veo con nitidez. Mejor disparar con mando remoto (por 13 eur. me hice con uno en ebay y va de lujo) o con disparo retardado, porque, aunque poco, si apretas directo se mueve algo.

Saludos

Enlace al comentario

Bufff...iso 1600 con la D3000?...yo a partir de 800 ya saca mucho ruido con que forzandolo a tope...

Usastes tripode? no la veo con nitidez. Mejor disparar con mando remoto (por 13 eur. me hice con uno en ebay y va de lujo) o con disparo retardado, porque, aunque poco, si apretas directo se mueve algo.

Saludos

la tire a pulso,y como bien dices,a pulso,siempre se debe de mover

gracias por pasarte y comentarmela

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...