jumaca Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 VR 55-200 125mm AUTOM ISO 1600 1/3 s F/4,8 bueno,aqui expongo una nocturna,que esta tecnica la he tocado poco para vuestra valoracion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 mmm... me gusta, pero como que le veo mucho ruido. Además creo (sin ser experto ni nada) que le vendría un oscurecimiento del cielo... eso le daría más fuerza Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 mmm... me gusta, pero como que le veo mucho ruido. Además creo (sin ser experto ni nada) que le vendría un oscurecimiento del cielo... eso le daría más fuerzaSaludos! Me sumo a Yarag, la toma no está mal, aunque el ruido es excesivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 El azul esta guapo.. pero no me gusta la composicon, tiene mucho ruido. Yo creo que has subido demasiado el iso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 mmm... me gusta, pero como que le veo mucho ruido. Además creo (sin ser experto ni nada) que le vendría un oscurecimiento del cielo... eso le daría más fuerzaSaludos! Me sumo a Yarag, la toma no está mal, aunque el ruido es excesivo... El azul esta guapo.. pero no me gusta la composicon, tiene mucho ruido. Yo creo que has subido demasiado el iso.Saludos gracias por pasaros y comentarme la foto,lo tendre en cuenta para la proxima. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 desde la ignorancia: creo que si la hubieras hecho a un iso mayor hubieras eliminado el ruido y si hubieras cerrado mas el diafragma añadiendo aún mas tiempo quedaría divina de la muerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 desde la ignorancia: creo que si la hubieras hecho a un iso mayor hubieras eliminado el ruido y si hubieras cerrado mas el diafragma añadiendo aún mas tiempo quedaría divina de la muerte gracias por pasarte y comentarme la foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 desde la ignorancia: creo que si la hubieras hecho a un iso mayor hubieras eliminado el ruido y si hubieras cerrado mas el diafragma añadiendo aún mas tiempo quedaría divina de la muerte A mayor iso, mayor ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Bufff...iso 1600 con la D3000?...yo a partir de 800 ya saca mucho ruido con que forzandolo a tope... Usastes tripode? no la veo con nitidez. Mejor disparar con mando remoto (por 13 eur. me hice con uno en ebay y va de lujo) o con disparo retardado, porque, aunque poco, si apretas directo se mueve algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Bufff...iso 1600 con la D3000?...yo a partir de 800 ya saca mucho ruido con que forzandolo a tope...Usastes tripode? no la veo con nitidez. Mejor disparar con mando remoto (por 13 eur. me hice con uno en ebay y va de lujo) o con disparo retardado, porque, aunque poco, si apretas directo se mueve algo. Saludos la tire a pulso,y como bien dices,a pulso,siempre se debe de mover gracias por pasarte y comentarmela un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.