Jump to content

Todo recto.

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como intento no está mal, hay que seguir practicando..... :clapping:

Que no, que está genial. Es una foto en la que veo muy fuerte la tentación de una simetría excesiva, y la has evitado respetando la regla de los tercios con el mar, y en la propia escultura bajando la línea del horizonte, haciendo además que no coincida con el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la titularía "el mordisco". O mejor aún: "Comiéndose el mar", o... ¡le veo tantas posibilidades!. A mí este tipo de fotos me cuentan cientos de historias. Amo las piedras en todas sus manifestaciones. Es ver una foto así y babear. Simple (aparentemente, ¡lo que cuesta ver una foto así!) y expresiva.

Por poner un pero, el cielo lo veo más o menos. Me gustaría totalmente plano sin degradado para acentuar el aire geométrico de la toma

Enlace al comentario

Yo la titularía "el mordisco". O mejor aún: "Comiéndose el mar", o... ¡le veo tantas posibilidades!. A mí este tipo de fotos me cuentan cientos de historias. Amo las piedras en todas sus manifestaciones. Es ver una foto así y babear. Simple (aparentemente, ¡lo que cuesta ver una foto así!) y expresiva.

Por poner un pero, el cielo lo veo más o menos. Me gustaría totalmente plano sin degradado para acentuar el aire geométrico de la toma

JAJAJAJA, en un principio la iba a titular come-coco ;)

En cuanto a lo del cielo, supongo que la bruma quiso que saliera ese degradado, al menos de procesado no es.

Aliena, me alegra que te guste, la verdad que tenía cierto reparo, esta modalidad me resulta complicada, pero mira...

Gracias por pasarte y dejarme tu opinón.

Saludos

Enlace al comentario

Hola V-Storm,

Como siempre haciendo fotos geniales, me parece fantastica y fantatica la arquitectura del motivo, en cuanto al degradado, creo que opino lo contrario a Aliena, a mi me gustaría más potencia e incluso un pelin más de azul (sin pasarse que se vea artificial)

Gran trabajo!

Saludos

Enlace al comentario

Ya te lo dije en Flickr, me encanta y no le puedo poner ningún "pero" (cachis...)

Saludos castellanos

Hola V-Storm,

Como siempre haciendo fotos geniales, me parece fantastica y fantatica la arquitectura del motivo, en cuanto al degradado, creo que opino lo contrario a Aliena, a mi me gustaría más potencia e incluso un pelin más de azul (sin pasarse que se vea artificial)

Gran trabajo!

Saludos

La verdad que con los ánimos que daís entran ganas de hacer fotografía de arquitectura.

Gracias, de verdad, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Una composición y paleta de colores magníficas. El nivel de abstracción es muy grande, a pesar de que refleja lo que realmente existe, aquí funcionó muy bien la sensibilidad y el subconsciente. El ritmo de lo que parece una serie de balaustradas es fundamental junto a la distribución de los diferentes tonos de azul y el gris de la construcción; el juego de luz y sombra tiene mucho que ver también en la calidad que sin duda tiene la foto. Te felicito.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

Un gran encuadre muy logrado, me gusta mucho, aunque creo que algo mas de contraste no le haria ningun mal....

Un saludo.

joder Antonio..........

tienes un punto de vista que es la leche

me encanta

saludos

Una composición y paleta de colores magníficas. El nivel de abstracción es muy grande, a pesar de que refleja lo que realmente existe, aquí funcionó muy bien la sensibilidad y el subconsciente. El ritmo de lo que parece una serie de balaustradas es fundamental junto a la distribución de los diferentes tonos de azul y el gris de la construcción; el juego de luz y sombra tiene mucho que ver también en la calidad que sin duda tiene la foto. Te felicito.

Saludos cordiales,

Fantastica toma. Hasta el cielo te ha respetado aunque presene un pequeño degradado pero mas o menos uniforme. Con otro cielo mas saturado o con nubes sueltas quizas perderia encanto.

Buen ojo para verla.

Un saludo

Mil gracias.

Me alegra que este trocillo de mar y de piedra haya sido de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario