v-strom Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Complicada la fotografía de arquitectura, aquí os dejo un intento, ya me diréis. Exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Ya te comenté en tu Flickr que me parecía buenísima, y lo reitero. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Un intento? He estado analizando la foto y la encuentro perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Bueno, como intento no está mal, hay que seguir practicando..... Que no, que está genial. Es una foto en la que veo muy fuerte la tentación de una simetría excesiva, y la has evitado respetando la regla de los tercios con el mar, y en la propia escultura bajando la línea del horizonte, haciendo además que no coincida con el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Gracias a todos. Alivio al saber que no es mala del todo, esto anima a seguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Yo la titularía "el mordisco". O mejor aún: "Comiéndose el mar", o... ¡le veo tantas posibilidades!. A mí este tipo de fotos me cuentan cientos de historias. Amo las piedras en todas sus manifestaciones. Es ver una foto así y babear. Simple (aparentemente, ¡lo que cuesta ver una foto así!) y expresiva. Por poner un pero, el cielo lo veo más o menos. Me gustaría totalmente plano sin degradado para acentuar el aire geométrico de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Yo la titularía "el mordisco". O mejor aún: "Comiéndose el mar", o... ¡le veo tantas posibilidades!. A mí este tipo de fotos me cuentan cientos de historias. Amo las piedras en todas sus manifestaciones. Es ver una foto así y babear. Simple (aparentemente, ¡lo que cuesta ver una foto así!) y expresiva.Por poner un pero, el cielo lo veo más o menos. Me gustaría totalmente plano sin degradado para acentuar el aire geométrico de la toma JAJAJAJA, en un principio la iba a titular come-coco En cuanto a lo del cielo, supongo que la bruma quiso que saliera ese degradado, al menos de procesado no es. Aliena, me alegra que te guste, la verdad que tenía cierto reparo, esta modalidad me resulta complicada, pero mira... Gracias por pasarte y dejarme tu opinón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Ya te lo dije en Flickr, me encanta y no le puedo poner ningún "pero" (cachis...) Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Por poner un pero, el cielo lo veo más o menos. Me gustaría totalmente plano sin degradado para acentuar el aire geométrico de la toma Hola V-Storm, Como siempre haciendo fotos geniales, me parece fantastica y fantatica la arquitectura del motivo, en cuanto al degradado, creo que opino lo contrario a Aliena, a mi me gustaría más potencia e incluso un pelin más de azul (sin pasarse que se vea artificial) Gran trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Ya te lo dije en Flickr, me encanta y no le puedo poner ningún "pero" (cachis...) Saludos castellanos Hola V-Storm, Como siempre haciendo fotos geniales, me parece fantastica y fantatica la arquitectura del motivo, en cuanto al degradado, creo que opino lo contrario a Aliena, a mi me gustaría más potencia e incluso un pelin más de azul (sin pasarse que se vea artificial) Gran trabajo! Saludos La verdad que con los ánimos que daís entran ganas de hacer fotografía de arquitectura. Gracias, de verdad, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Un gran encuadre muy logrado, me gusta mucho, aunque creo que algo mas de contraste no le haria ningun mal.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 joder Antonio.......... tienes un punto de vista que es la leche me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Una composición y paleta de colores magníficas. El nivel de abstracción es muy grande, a pesar de que refleja lo que realmente existe, aquí funcionó muy bien la sensibilidad y el subconsciente. El ritmo de lo que parece una serie de balaustradas es fundamental junto a la distribución de los diferentes tonos de azul y el gris de la construcción; el juego de luz y sombra tiene mucho que ver también en la calidad que sin duda tiene la foto. Te felicito. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Fantastica toma. Hasta el cielo te ha respetado aunque presene un pequeño degradado pero mas o menos uniforme. Con otro cielo mas saturado o con nubes sueltas quizas perderia encanto. Buen ojo para verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Un gran encuadre muy logrado, me gusta mucho, aunque creo que algo mas de contraste no le haria ningun mal.... Un saludo. joder Antonio..........tienes un punto de vista que es la leche me encanta saludos Una composición y paleta de colores magníficas. El nivel de abstracción es muy grande, a pesar de que refleja lo que realmente existe, aquí funcionó muy bien la sensibilidad y el subconsciente. El ritmo de lo que parece una serie de balaustradas es fundamental junto a la distribución de los diferentes tonos de azul y el gris de la construcción; el juego de luz y sombra tiene mucho que ver también en la calidad que sin duda tiene la foto. Te felicito. Saludos cordiales, Fantastica toma. Hasta el cielo te ha respetado aunque presene un pequeño degradado pero mas o menos uniforme. Con otro cielo mas saturado o con nubes sueltas quizas perderia encanto.Buen ojo para verla. Un saludo Mil gracias. Me alegra que este trocillo de mar y de piedra haya sido de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 se como el mundo ,muy buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buen trabajo se como el mundo ,muy buen ojo. Gracias por vuestro paso. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas