danilolu Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a tod@ssss!!! Tras mucho tiempo detras de una buena camara y dejando atras las compactas que te incitan a hacerlo todo automaticamente me decidi en hacerme con una reflex y he escogido una nikon d3000 + 18-55 de momento ando haciendo pruevas y me esta encantando esta camara para un novato como yo creo que me vendra muy bien para ir aprendiendo. Asi que me uno a este foro ya pondre algunas fotos para aprender de vuestras criticas jejej saludos Editado 13 de Septiembre de 2010 por danilolu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola danilolu bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información especialmente el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.