Chupano Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 SALUDOS A TODOS LOS NIKONISTAS, ACABO DE REGISTRARME Y CON MUCHAS GANAS DE LEER TODO LO QUE HAY POR AQUI PARA COGER CONSEJOS DE TODOS. EMPECE CON UNA FUJI FINEPIX 5000 QUE AUN TENGO Y ES MARAVILLOSA, LUEGO HE TENIDO DOS AÑOS LA D60 Y AHORA ACABO DE COMPRAR LA QUE ANSIABA, LA D90, ME HUBIERA GUSTADO LA D300 PERO CREO QUE ES DEMASIADO TOMATE, TENGO QUE DECIR QUE LA D90 ES ....... UNA PASADA. BUENO, LO DICHO, ESPERO ME AYUDEIS EN AQUELLAS DUDAS QUE PUEDA PLANTEAROS. UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola Chupano bienvenido al Foro espero que lo pases bien , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en espeical el de Cámaras Reflex D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Bunas chupano, bienvenido. Te recomiendo leer un poco las normas de "netiqueta" de Internet. No te lo tomes a mal, pero escribir en mayúsculas todo el texto no está bien visto en los foros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chupano Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bunas chupano, bienvenido. Te recomiendo leer un poco las normas de "netiqueta" de Internet. No te lo tomes a mal, pero escribir en mayúsculas todo el texto no está bien visto en los foros. Saludos. ok, no tenia ni idea, me alegro me lo digas, no suelo entrar en foros y desonocia este detalle, es una costumbre que tengo, incluso a mano, siempre escibo con mayusculas. saludos. me gustó el 50 mm. lo pensare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chupano Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bunas chupano, bienvenido. Te recomiendo leer un poco las normas de "netiqueta" de Internet. No te lo tomes a mal, pero escribir en mayúsculas todo el texto no está bien visto en los foros. Saludos. ok, no tenia ni idea, me alegro me lo digas, no suelo entrar en foros y desonocia este detalle, es una costumbre que tengo, incluso a mano, siempre escibo con mayusculas. saludos. me gustó el 50 mm. lo pensare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas