Jump to content

NUEVO EN EL FORO

Chupano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SALUDOS A TODOS LOS NIKONISTAS,

ACABO DE REGISTRARME Y CON MUCHAS GANAS DE LEER TODO LO QUE HAY POR AQUI PARA COGER CONSEJOS DE TODOS.

EMPECE CON UNA FUJI FINEPIX 5000 QUE AUN TENGO Y ES MARAVILLOSA, LUEGO HE TENIDO DOS AÑOS LA D60 Y AHORA ACABO DE COMPRAR LA QUE ANSIABA, LA D90, ME HUBIERA GUSTADO LA D300 PERO CREO QUE ES DEMASIADO TOMATE, TENGO QUE DECIR QUE LA D90 ES ....... UNA PASADA.

BUENO, LO DICHO, ESPERO ME AYUDEIS EN AQUELLAS DUDAS QUE PUEDA PLANTEAROS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunas chupano, bienvenido.

Te recomiendo leer un poco las normas de "netiqueta" de Internet. No te lo tomes a mal, pero escribir en mayúsculas todo el texto no está bien visto en los foros.

Saludos.

ok, no tenia ni idea, me alegro me lo digas, no suelo entrar en foros y desonocia este detalle, es una costumbre que tengo, incluso a mano, siempre escibo con mayusculas.

saludos. me gustó el 50 mm. lo pensare.

Enlace al comentario

Bunas chupano, bienvenido.

Te recomiendo leer un poco las normas de "netiqueta" de Internet. No te lo tomes a mal, pero escribir en mayúsculas todo el texto no está bien visto en los foros.

Saludos.

ok, no tenia ni idea, me alegro me lo digas, no suelo entrar en foros y desonocia este detalle, es una costumbre que tengo, incluso a mano, siempre escibo con mayusculas.

saludos. me gustó el 50 mm. lo pensare.

Enlace al comentario