Jump to content

MI primer Macrito!

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno va entrando gente al mundo de lo chiquitito, está bien, muy bien.

Fernando, con todo el respeto del mundo me vas a permitir alguna corrección y o aclaración.

Decirte que la magnificar por magnificar no vale para mucho, es como aquello de potencia son control no vale para nada, si aumentas es para obtener un mínimo de nitidez, cosa que de momento en este estreno no parece que has resuelto, al menos en el bichito, porque alguna manchita en el sensor si que ha saldo bien la jodía, pero tu tranquilo, y paciencia, todo llega, el macro es una cosa de paciencia tiempo y disparos y cuando se pueda se comprar uno un objetivo específico y punto.

Y lo otro que quería comentarte es sobre la forma de escribir, según parece hay algún acuerdo internacional que aconseja el uso de la escritura de la mejor manera posible, es decir evitar en lo posible alguna faltilla, que haberlas siempre "haylas", el mensaje tipo MSN tampoco está muy bien visto, al igual que los signos de puntuación, posiblemente se podrán poner más de uno con la intención de enfatizar lo escrito, pero desde luego hay que ponerlos por delante y por detrás, que para eso estamos en España, de todas formas esto es lo que aconsejan y creo que es muy recomendable.

Fernando, espero no haberte molestado, con el comentario de la foto y de lo escrito, es por el bien de todos entre los que me incluyo, que no sé leer codificado, lo siento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias v-strom, te tomo todos los consejos que me has dado,y llevas razon, voy a escribir bien.

Tengo 10000 manchitas en el sensor y no se como quitarlas, tampoco me atrevo a limpiarla yo solo porque me arriesgo a cargarme mi carmara.

Que formas hay de limpiar la camara? hay alguien que me pueda ayudar?

PD: Que lentes son las buenas para macro?

Enlace al comentario

Muchas gracias v-strom, te tomo todos los consejos que me has dado,y llevas razon, voy a escribir bien.

Tengo 10000 manchitas en el sensor y no se como quitarlas, tampoco me atrevo a limpiarla yo solo porque me arriesgo a cargarme mi carmara.

Que formas hay de limpiar la camara? hay alguien que me pueda ayudar?

PD: Que lentes son las buenas para macro?

Muchas gracias lo primero por tomarte a bien mis palabras.

Del sensor, a ver no es complicado, si no lo has hecho antes alguna vez ha de ser la primera, si no te atreves es mejor que la lleves a limpiar, te cobrarán unos euros, que no sé cuantos serán pero estarás seguro que te quedará bien.

Te dejo unos enlaces:

V

V

Espero te sean útiles, si tienes alguna duda no dejes de pregunta, ¿Vale?.

Un saludo, suerte y cuidado.

Enlace al comentario

Muchas gracias lo primero por tomarte a bien mis palabras.

Del sensor, a ver no es complicado, si no lo has hecho antes alguna vez ha de ser la primera, si no te atreves es mejor que la lleves a limpiar, te cobrarán unos euros, que no sé cuantos serán pero estarás seguro que te quedará bien.

Te dejo unos enlaces:

V

V

Espero te sean útiles, si tienes alguna duda no dejes de pregunta, ¿Vale?.

Un saludo, suerte y cuidado.

Muchas gracias v-strom, lo intentare con muuucho cuidao!

Enlace al comentario