Dennis Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buenos dias, Estuve probando con los tiempos de exposicion y eso y la verdad que me di cuenta de una cosa cuando hago la foto con 2 segundos de exposicion con luces artificiales (lamparas de mi casa xD) me sale la foto con un color amarillo, naranja. cuando hago la foto con la camara en automatico me sale bien. Pero si apago todas las luces me quedo a oscuras que no veo nada pongo el flash para exposicion me sale bien con sus colores reales. Si pudiera subir las fotos las subiria pero medice que el tamaño maximo son 100k Gracias y espero saber por que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Para poder subir las fotos tienes que redimensionarlas para bajarles el tamaño. Con el Paint puedes hacerlo. Click secundario sobre la imangen - Abrir con... - Paint o tambien puedes darle sobre "Editar" Una vez haya cargado la imagen en el PC pulsas: Ctrl + W. En el campo de "Cambiar de tamaño" tienes que poner el % de dimensiones a reducir. La imagen esta al 100%, si la pones al 50% bajara el tamaño de la imagen a la mitad y asi progresivamente. Acuerdate de poner en vertical y horizontal el mismo %. Asi hasta que te de el tamaño adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 ok gracias ahora las subo y si sabes me dices por que me salen asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 O subelas a un servidor externo, y luego insertas el enlace en "insertar imagen". Esto te permite subir las fotos con mas calidad... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 la primera imagen la hice de 8 segundos, ISO 200, F/39. Aunque cambie el ISO sigue saliendo con esa tonalidad amarilla. y la segunda puse la camara en automatico y salio bien con los colores reales y mi pregunta es:¿ no puedo hacer la foto de exposicion y que me salgan los colores como la segunda foto? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Una buena manera de aprender a sacar las fotos que deseas (y NO es la unica ni la mejor) es comparando ambas fotos, todos los valores como pueden ser: ISO, obturacion, diafragma, punto de enfoque, modalidad de enfoque... Ya si comparas solamente la velocidad de obturacion y el diafragma notaras como sacar las fotos mas a tu gusto. En este caso yo creo que el tiempo de exposicion (obturador) debe ser menor. Si te fijas en la primera foto la zona de la ventana sale muy quemada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 es verdad, y si le pongo un filtro UV se arreglara que la foto salga asi amarilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 es verdad, y si le pongo un filtro UV se arreglara que la foto salga asi amarilla? No. En el foro siempre recomiendan no usar filtro si se quieren hacer exposiciones largas. En la primera foto tenias alguna luz encendida?, si es asi, ademas habria que tocar el balance de blancos, pero claro, esto te lo digo desde la mas absoluta ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buenos dias,Estuve probando con los tiempos de exposicion y eso y la verdad que me di cuenta de una cosa cuando hago la foto con 2 segundos de exposicion con luces artificiales (lamparas de mi casa xD) me sale la foto con un color amarillo, naranja. cuando hago la foto con la camara en automatico me sale bien. Pero si apago todas las luces me quedo a oscuras que no veo nada pongo el flash para exposicion me sale bien con sus colores reales. Si pudiera subir las fotos las subiria pero medice que el tamaño maximo son 100k Gracias y espero saber por que es te salen amarillas por el tipo de luz que producen las lamparas de tu casa... (se mide por grados kelvin) si por ejemplo pruebas con luces fluorescentes de cocina veras como te salen azuladas... puedes arreglarlo yendo a -> menu de disparo de la camara -> balance de blancos - y ahi veras que hay varios tipos de luces que puedes tocar para cada foto... si no, al procesar la imagen le quitas calidez y listos (si puedes hacer el curso de nikonistas (acabo de empezar) esta bastante bien, si no, busca curso tripode en youtube, q también te sacará de dudas) un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 muchas gracias, si el curso nikonista lo tengo lo empeze ayer hoy me pondre para terminarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.