Alex.dom Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola a todos. Soy nuevo en este campo de la fotografia, he heredado una nikon d60 x parte de mi padre q ha adquirido una superior la d90. Viendo todos los post me he decidido ingresar en el foro, estoy aprendiendo bastante con vosotros. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola Alex bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y a seguir leyendo los diferentes Subforos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.