rougegaston Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 por Rouge Gaston Argentina, en Flickr por Rouge Gaston Argentina, en Flickr por Rouge Gaston Argentina, en Flickr por Rouge Gaston Argentina, en Flickr por Rouge Gaston Argentina, en Flickr Rastros que ha dejado el agua luego de la creciente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Los encuadres que has echo me gustan mucho, pero creo que en el procesado has saturado demasiado, y eso ya me gusta menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Los encuadres que has echo me gustan mucho, pero creo que en el procesado has saturado demasiado, y eso ya me gusta menos. Muchas gracias Draku por tu opinión, lo tendré en cuenta. Lo que siempre trato de hacer es comparar con la función automática de PS y la imagen original para ver que diferencia me devuelve. Pero no he tocado mucho este aspecto, muchas tomas de la sesion solo han salido asi. En fin muchas gracias , siempre agradezco las criticas de colegas. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 la tercera me gusta mucho, las otras las veo más normales... aunque bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 la tercera me gusta mucho, las otras las veo más normales... aunque bien Gracias, en la foto que dices me he llevado un susto tremendo... haciendo esa foto hago un paso atrás y metí la cabeza en un rincon lleno de arañas Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola rougegaston comparto opinion con Draku Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola compañero, unos encuadres fantasticos, la tercera y la cuarta fantasticas. Coincidire en lo de las procesados, creo que estan muy saturados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por sus criticas constructivas. Tendré mas cuidado con la saturación y el procesado. Iré subiendo más para practicar este aspecto. Nuevamente, gracias chicos/as por el apoyo a seguir mejorando. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.