aguilera Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s, Me llamo Javier tengo 28 años y soy de Elche, estas vacaciones he estado buscando cursos de fotografía por la red y encontré este fantástico foro que me ha ayudado mucho ha manejar mi D60 de la que dispongo desde hace un año aproximadamente, y la verdad es que he aprendió mas en unas semanas leyendo en el foro que trasteando la cámara desde que la tengo. Bueno, espero seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola Javier bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danifx Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Javier, yo tb soy de elche, el viernes me compre mi primera reflex la D3100. No estaria mal conocer gente de la zona y hacer alguna kedada para ir aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas