KitosRD Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Probando mi recién adquirido 70-300 VR, ya se que son miles de post con la luna, pero esta es la mía Luna por KitosRD, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Está muy bién, pero prueba a recortarla más, creo que tienes suficiente definición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Está muy bién, pero prueba a recortarla más, creo que tienes suficiente definición.Saludos Lo pensé, y lo intente, pero perdía mucha nitidez, que no es que tenga mucha ya pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 esa luna segoviana ¡¡¡¡ efectivamente, cada vez que empieza el cuarto creciente aparecen lunas como setas, pero son las lunas de cada uno, yo espero algun dia tener la mia propia. Me gusta como la has encuadrado en el tercio izquierdo y te ha quedado una nitidez estupenda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 esa luna segoviana ¡¡¡¡ efectivamente, cada vez que empieza el cuarto creciente aparecen lunas como setas, pero son las lunas de cada uno, yo espero algun dia tener la mia propia. Me gusta como la has encuadrado en el tercio izquierdo y te ha quedado una nitidez estupenda. Un saludo Gracias Merche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buena nitidez da ese 300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buena nitidez da ese 300.Saludos Gracias por pasar Guela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola!me gusta esa Luna y ese 300mm. que lo disfrutes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola!me gusta esa Luna y ese 300mm. que lo disfrutes!!! Me alegra de que te guste wallyto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.