javidel Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hallá por el 2007 me agencié mi primera reflex digital, una D80 y me registré en el foro, pero por diversos motivos sólo entraba a dar una vuelta y fisgonear a escondidas. Hoy creo que es el momento de ser más participativo. Repito lo que en su dia os dije, espero aprender mucho de fotografia de vosotros con vosotros. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola javidel bienvenido por segunda ves entonces, espero que ahora lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.