Victor Alonso Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 la 1º me encanta y la ultima esta muy bien ¿Que tal tocaron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 O estabas en primera fila o ERES un Coronas. Son muy buenas. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miiiguel Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muy buena serie, en esos conciertos la luz suele ser muy canalla, poca, con sombras, grandes dominantes, pero que has salido muy airoso. Destaco para ní la primera y la quinta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Espectacular. La primera tiene una nitidez so-ber-bia. No podrías poner datos? (me sorprende ver que haya tanta gente que pasa), objetivo usado y tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Colores y nitidez sobervios, me remito al resto de compañeros, podrías poner datos efix, ya que poseo la misma cámara y objetivos, y no consigo esos resultados nunca, snif snif.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas