Esteban G Rinland Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola gente, inicialmente me gustaria agradecer a todos los participantes del foro por que gracias a todos hacen que este foro y el mundo de la fotografia cresca. Bueno tengo una Nikon D5000 con su lente que viene en el KIT. Estoy navegando por el foro leyendo sobre todos sus articulos, existe alguno que ustedes recomiendan? Un gran abrazo desde Brasil y seguramente nos encontraremos por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola y bienvenido al foro Creo que mejor que recomendarte que leas algo concreto es invitarte a que navegues por las páginas del foro y descubras tú mismo lo que puede interesarte. Por propia experiencia te digo que a veces buscando una cosa encuentras otra, y al final toda la información contribuye a conocer mejor tu cámara y también la técnica fotográfica. Por lo demás, la mayoría de las cuestiones son básicamente comunes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bem-vindo Paisan@ Espero que disfrute del foro y que nos enseñes las maravillas de nuestro país desde el otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas