tekila68 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Toma nocturna de la Iglesia Compañía de Jesus en Córdoba, Argentina D90, 35mm, expo 5" f22 ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 ... bueno... bueno... no me hagas mucho caso, pero yo veo dos árboles tapando la iglesia, que casi no se ve... A ver, la foto como nocturna no está mal, no me mal interpretes, pero es que si no hay sitio o algún otro ángulo más favorecedor para afotar la iglesia, es mejor que elijas otro motivo que no tenga tantos estorbos, y así podremos opinar mejor. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola:yo opino lo mismo,arboles,cabezas cortadas,paraguas... simplemente 5 pasos y te pones delante de los arboles y si no se puede encuadrar se talan y a correr... venga que a mi tambien me ha pasado,hay que seguir disparando. Un fuerte abrazo pibe!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tekila68 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Los árboles me parecieron interesantes, en realidad están con el propósito de dejar un entramado rústico a contraluz, me pareció interesante como otro punto de vista. Con respecto a las cabezas... están de más, las debí eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilia Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola, Soy muy nueva aquí. Sólo quería decirte que me encanta la idea que hay detrás de la foto, las cabezas sí que molestan un poco, pero bueno, supongo que sería cuestión de repetirla. Los árboles delante me parece que están perfectos donde están (para mí). Quitando eso, la foto se queda vacía, o esa es mi opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 ummmm...... una pregunta.... ¿por que disparas con esa focal tan cerrada?... ¿una focal mas intermedia, una f8, no te daría mas nitidez?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Parece una foto con dos capas, lo mejor es pillarte un 8mm y plantarte delante de los arboles, saludos De todas formas a quien le tiene que gustar es a ti Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Demasiada rama tapando la iglesia, no te acaba de quedar bonita la toma. De todas maneras la intención es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.