SantiG Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola. Sacando fotos de la puesta de sol, se me ocurrió esta manera de jugar con la posición del sol. Un saludo. Edito para poner los datos. Sigma 28-70 f2,8 ISO 100 S 1/2000 f/11 Dist. focal 70mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 hola hilezin, la idea me parece buena, pero has subexpuesto demasiado el resto de la foto. Supongo además que la has querido dejar en vertical para jugar con la verticalidad del poste , pero en una toma horinzontal sin tanto aire por arriba y por abajo y el poste en un lado siguiendo la regla de los tercios y con esa misma idea, desde mi punto de vista quedaria una toma mágica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Merche. Primero te agradezco muchísimo tu comentario, últimamente van muy caros... Respecto a la foto, la subexposición es intencionada y forma parte del mensaje, así como el encuadre vertical. Tu propuesta no me parece mal, pero para llevarla acabo, la foto se quedaría muy pequeña. Además, al levantar las sombras sale mucho ruido y deja inservible la foto. De cualquier modo, repito: muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Pdta. He visitado tu Flirck y... pedazo fotones tienes por ahí. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 me gusta mucho compañero sin duda la foto transmite calor¡¡¡¡ .que objetivo empleaste,parametros....estoy empezando y toda esta informacion me resulta de gran ayuda.gracias y enorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Paco. Gracias por el comentario, y por recordarme que se deben poner los datos. Ya lo he editado para ponerlos. A veces se me va la olla. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Tal vez yo hubiese recortado por abajo y por la izquierda, para, como dice Merche, colocar el motivo en el tercio inferior. Pero también pienso que así me gusta igualmente. Otros te hablarán de la técnica. El título me parece muy poético: Cuando la luz se hace miseria... afloran las soledades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola MariaJesus. Yo creo que, por lo que tu añades al titulo, está mejor en el centro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 hilezin me parece muy buena foto, esa subexposicion creo qe es acertada, la foto me trasmite tristeza, como si la luz se extinguiera, que no se si es lo que querias =_(. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola Eloy. Si, creo que es lo que quería decir. Esos momentos en los que todo se oscurece alrededor y solo queda un contraluz de lo que somos, quedando como única conexión con el exterior, un hilo. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.