Jump to content

Cuando la luz se hace miseria


SantiG

Publicaciones recomendadas

Hola. Sacando fotos de la puesta de sol, se me ocurrió esta manera de jugar con la posición del sol.

 

 

 

Un saludo.

 

Edito para poner los datos.

 

Sigma 28-70 f2,8 ISO 100 S 1/2000 f/11 Dist. focal 70mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hilezin, la idea me parece buena, pero has subexpuesto demasiado el resto de la foto.

Supongo además que la has querido dejar en vertical para jugar con la verticalidad del poste , pero en una toma horinzontal sin tanto aire por arriba y por abajo y el poste en un lado siguiendo la regla de los tercios y con esa misma idea, desde mi punto de vista quedaria una toma mágica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche. Primero te agradezco muchísimo tu comentario, últimamente van muy caros... Respecto a la foto, la subexposición es intencionada y forma parte del mensaje, así como el encuadre vertical. Tu propuesta no me parece mal, pero para llevarla acabo, la foto se quedaría muy pequeña. Además, al levantar las sombras sale mucho ruido y deja inservible la foto.

De cualquier modo, repito: muchas gracias por tu comentario.

 

Un saludo.

 

Pdta. He visitado tu Flirck y... pedazo fotones tienes por ahí. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez yo hubiese recortado por abajo y por la izquierda, para, como dice Merche, colocar el motivo en el tercio inferior.

 

Pero también pienso que así me gusta igualmente.

 

 

Otros te hablarán de la técnica.

 

El título me parece muy poético: Cuando la luz se hace miseria... afloran las soledades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy. Si, creo que es lo que quería decir. Esos momentos en los que todo se oscurece alrededor y solo queda un contraluz de lo que somos, quedando como única conexión con el exterior, un hilo. Gracias por tu comentario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...