davivan Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 (editado) La manga, primeras luces de la mañana. Nikon D80 Nikon 28-70 D apert. f:7.1 dist. focal 28 mm t. expos. 1/100 iso 100 modo AF-A Editado 15 de Septiembre de 2010 por davivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 El cielo pudo ser el tema principal de esta foto, pero buscando un encuadre más a la derecha, quizás cambiando la posición del fotógrafo y el punto de enfoque. La composición incluye todos las torres que conforman esa muralla costera con poco atractivo, y además han perdido foco a pesar del f:7.1, que debió ser por lo menos un f:14 o f:16. Me parece se tuvo que buscar un horizontge más amplio, de tierra, mar y cielo. Si lo que se deseaba era enseñar las torres entonces parece indicado es una focal mayor, quizás 35 mm, y encontrar otro punto para encuadrar buscando la lengua de tierra que en realidad es La Manga. De todas formas, son sólo unas ideas que pueden sumarse a otras seguramente más acertadas que las mías. También parece de interés que nos contaras algo sobre la toma de la foto, tus opiniones :). Con mis saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 El cielo pudo ser el tema principal de esta foto, pero buscando un encuadre más a la derecha, quizás cambiando la posición del fotógrafo y el punto de enfoque. La composición incluye todos las torres que conforman esa muralla costera con poco atractivo, y además han perdido foco a pesar del f:7.1, que debió ser por lo menos un f:14 o f:16. Me parece se tuvo que buscar un horizontge más amplio, de tierra, mar y cielo. Si lo que se deseaba era enseñar las torres entonces parece indicado es una focal mayor, quizás 35 mm, y encontrar otro punto para encuadrar buscando la lengua de tierra que en realidad es La Manga. De todas formas, son sólo unas ideas que pueden sumarse a otras seguramente más acertadas que las mías. También parece de interés que nos contaras algo sobre la toma de la foto, tus opiniones :). Con mis saludos, Gracias por respoder y por tus comentarios que a un inexperto como yo me hace ver la foto de otra manera, por desgracia en la manga ya no es posible librarse de las "torres" y demas atrocidades que se han cometido por aqui (la foto está tomada desde la terraza de mi casa), pero es lo que hay. La foto fué tomada a primeras horas de la mañana porque me llamaron la atención las nubes que en ese momento habia, (cosa rara en esas latitudes). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas