kico Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 que pasa foteros esto es lo que vi el otro dia al volver de Madrid Exposición 5 Aperture f/3.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola amigo!! La primera no me dice nada... la segunda esta bien,me recuerda a la pelicula de ETE Nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 qu pasa wallyto la primera me hizo gracia por lo cerca que estaba la osa mallor (o menor jejeje) de la sierra,creo que no se aprecia lo que vi yo al coronar el puerto y encontrarme a la derecha una inmensa constelacion .si huviera conseguido transmitir eso seria tan bueno como Henri Cartier-Brensson je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Que pasa Kico, pues yo creo que te ha faltado subir el ISO, por lo menos a 1000 para conseguir un efecto mas llamativo de esas luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Que pasa Kico, pues yo creo que te ha faltado subir el ISO, por lo menos a 1000 para conseguir un efecto mas llamativo de esas luces. je je je lo que vamos a hacer es quedar un dia y subir a probar je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.