Jump to content

Mi primer rayo

geologo

Publicaciones recomendadas

Hola la foto es muy buena, pero la veo un poco irreal, ese tipo de rayo lo primero que deslumbra es todo el horizonte y el pueblo y la iluminacion del propio rayo esta por encima de la iluminacion del pueblo en potencia. Repito la foto es muy bueno pero este es mi comentario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado maravillada... Tu primer rayo??? Pues ya le puedes dar gracias al Dios de los Rayos y truenos porque es espectacular..en contraste con el color del cielo y las luces de abajo....

Me gusta muchísimo.

Solo por ponerle un pero, pero es por ponerle una pega, para mi gusto le sobra un poquito de aire a la izquierda, o bien esta está demasiado oscura (que así debería de ser) y me hace perder un poco la vista y no centrarme solo en los rayos... Pero vamos, que ya quisiera yo conseguir una imagen así... pagaba y todo!! :clapping:

Enlace al comentario

Geologogo cuando te digo que es irreal es porque a mi personalmente me da la impreison que has utilizado el ph con alguna capa. Te digo cuando aparece un rayo de esa magnitud en el cielo se ven las nubes. Ademas en el pueblo deberia haber ocasionado un resplandor porque la luz del rayo es mayor que la del pueblo, por lo menos la zona que esta en el horizonte. Si le colocara alguna nuebe entre seria perfecta .Es mi comentario desde mi punto de vista. repito de todas las formas la foto me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...