Jump to content

Angela II

Draku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya mire las foto de la sesión, el 75% están muy bien para mi gusto, puedo mirarte PRO ;)

Mire la sesión de esta chica, con pelo recogido no le sienta nada bien, es una chica que da mucho juego, tienes mejores que esta, yo aqui encuentro problemas en los brazos, no los miro bien, me confunden con su ropa.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar, el tema de subir esta foto son algunas dudas que tengo, y subiendola a los foros la mayoria de las veces se resuelven, por ejemplo la foto de Angela la primera ya savia que tipo de foto era, pero en esta como en muchas que subo son las que tengo alguna duda, y de vez en cuando subo alguna que ya de por si creo que esta bien, que lio me e echo yo mismo con la respuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que objetivo as usado ? porque me fijo que la mano esta un poco desproporcionada en tamaño.

Pues e tenido que mirar los Exif por que la verdad es que use el 50mm 1.8 y el 24-120 y no savia con cual estaba echa, es con el 50mm a F8 que es como tiro casi siempre en las sesiones.

Enlace al comentario

Me gusta aunque menos que la otra, la iluminacion del pelo en esta pienso que funcionaria mejor desde algo mas atras...la sombra del brazo que vemos entre sombras se pierde...un poco mas de luz en esa zona creo que tambien la mejoraria. La modelo muy natural. Menudas sesiones te marcas, muy buenas. un saludo

Enlace al comentario

Pues e tenido que mirar los Exif por que la verdad es que use el 50mm 1.8 y el 24-120 y no savia con cual estaba echa, es con el 50mm a F8 que es como tiro casi siempre en las sesiones.

No se pero los 50mm 1.8 estoy viendo mucho este problema, no me eh fijado en el mio que yo tengo el 1.4 me hace pensar

Enlace al comentario

No se pero los 50mm 1.8 estoy viendo mucho este problema, no me eh fijado en el mio que yo tengo el 1.4 me hace pensar

Pues la verdad es que a mi también me esta haciendo pensar, de echo estoy ahora mismo mirando el 35 F:2 que según se comenta no distorsiona, es que dispare la foto desde casi 2 metros, no me eche encima de la modelo, lo ideal seria el 85mm en mi caso, pero estoy esperando haber si sale el nuevo y lo mismo me tiro de cabeza a por el, por eso no lo e comprado todavía, pero hay veces que creo que me distorsiona mas el 50mm que el 20mm que tengo.

Enlace al comentario

Pus yo tengo ese el 35 f2 y no se, se me hace complicado cojerle el punto, en exteriores asi tengo sacado fotos a familiares con 3mm o 2 no se con exactitud, pero sin flash no da buenos resultados, al menos a mi personalmente se me hace complicadillo para retratos, con el 50 es mas cómodo pero no hago retratos cortos, mas bien completos, el 35 lo uso mucho para todos de rocas, todo lo que sea en piedra me da muy buenos resultados, el 50 esta genial para sacar imperfecciones de la piel, vamos que no sacas a nadie wapo sin ir a PS :)

Enlace al comentario