Jump to content

ISO D3000

d3000_boc

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Hace poco que tengo una D3000 y hay cosas que todavia no se como funcionan realmente.... hay una es especial que me llama la atencion, a ver si me podeis ayudar.....

-Ultimamente estoy disparando en MODO P..... tengo el ISO EN 200 ó 300, pero cuando hago una foto... el ISO se sube, cuando visualizo las fotos me aparece el ISO señalado en ROJO ¿¿¿COMO PUEDO MODIFICAR ESTO???

Hay fotos en las que se sube a 600 y el problema no es grande,pero en otra el ISO alcanza los 1600 y son fotos con mucho ruido.

Espero me podais ayudar!!!!

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

Hace poco que tengo una D3000 y hay cosas que todavia no se como funcionan realmente.... hay una es especial que me llama la atencion, a ver si me podeis ayudar.....

-Ultimamente estoy disparando en MODO P..... tengo el ISO EN 200 ó 300, pero cuando hago una foto... el ISO se sube, cuando visualizo las fotos me aparece el ISO señalado en ROJO ¿¿¿COMO PUEDO MODIFICAR ESTO???

Hay fotos en las que se sube a 600 y el problema no es grande,pero en otra el ISO alcanza los 1600 y son fotos con mucho ruido.

Espero me podais ayudar!!!!

Gracias!!!!!!

Aun no leyendotelo, eres un poco vago. (y no lo digo con animo de ofender)

Tienes un boton que pone MENU. Yo probaria por ahi primero, a ver que te aparece.

Enlace al comentario

MUCHAS GRACIAS....SI, TENIA EL ISO EN AUTOMATICO..... POR CIERTO.... SI, ME HE LEIDO EL MANUAL. pero como soy novata.... y hay tantisimos parametros para ajustar, no me habia dado cuenta de eso....

A todos nos ha pasado, la verdad que hay muchos parametros para configurar, pero con el tiempo ya veras como le vas sacando partido a la maquina

A10

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...