Jump to content

Sonia

Ana Icasati W.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, aunque creo que podría mejorarse la composición y haberse cuidado más los detalles. Un codo queda justo al límita del márgen, y eso está muy bien, pero el otro debería estar igual; también dejaría más aire por la derecha, mostrando algo más de paraguas. Clonaría la ¿herida? del brazo derecho e intentaría eliminar el banding del fondo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sesión hecha al aire libre sobre una pared blanca, sin flash ni reflectores, solo luz natural.

4903986078_b203bacb06_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Hola Ana,

Me parece una buena foto. Personalmente me gusta también mucho trabajar con luz natural, me parece que las fotos ganan mucha frescura así.

Coincido con los compañeros en los comentarios que te han hecho sobre la composición y los detalles, aunque a mi lo que no me acaba de convencer es el tono del procesado (pero para gustos los colores y nunca mejor dicho).

Por otra parte, es de esas fotos que te dejan con ganas de ver más trabajos de la autora, así que anímate y cuelga alguna otra para que opinemos.

Teresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web