ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 no sabìa donde poner este post y lo metido a calzador. El tema es que estaba pensando comprar una compacta pequeña para llevar en la moto, y como me da verguenza sacar el telèfono si surge ocasiòn de hacer una fotografìa he visto estas oportunidades de "kilòmetro cero". Obviamente la calidad estarà contrastada por Nikon, pero querìa ver vuestras opiniones. http://www.accesoriosdenikon.com/zeroshot.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola Fer! A mí me parece caro el material, pero cuestión de opiniones. En las mismas condiciones están los de Cametaauctions en Ebay, con los productos reacondicionados de Nikon (los tienen que vender así de nuevo por su legislación tan pronto desprecinten la caja) y los sacan en subasta (lógico es ebay) desde precios de coña, y las oportunidades no son malas comparativamente hablando. Además no hay material muy actual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 si que parece un poco carete...la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 gracias por vuestras respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Le he pegado un vistazo y opino igual aunque me imagino que esa pagina no esta actualizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.