Eduard R Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 A ver si voy aprendiendo, os mando un foto de mi mujer tomada estas vacaciones en la Provence Nikon D90 Objetivo Nikkor 18-200 VRII 56 mm 1/125 F5,6 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 yo la veo un poquillo saturada ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 yo la veo un poquillo saturada ... Tienes razón, ¿mejor así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 como que mas natural que parecia que tenia hepatitis en mi monitor :star: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 La piel esta trabajada a pinceladas y no es correcto a de ser una capa, es lo que aprecio, muy exagerada, mira luego el resto piel cuello y parte superior del pecho, se nota el "tramado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 La piel esta trabajada a pinceladas y no es correcto a de ser una capa, es lo que aprecio, muy exagerada, mira luego el resto piel cuello y parte superior del pecho, se nota el "tramado". Tienes razón pero no se como hacerlo. Lo que yo he hecho es duplicar la capa, aplicar un desenfoque gaussiano i luego con una mascara de capa desactivar el desenfoque en ojos, boca i nariz. ¿hay otra manera mejor) Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 (editado) A ver miraste el tutorial de paso alto y baso bajo ? Duplicas foto Modo 16bits 1º foto la original ir a desenfoque Gaussiano le aplicas 2 o 4,5 aceptas Vas a imagen - Aplicar imagen - capa el nombre de la original es decir la foto sin duplicar Señalas invertir Fusión añadir escala 2 Darle OK Bien te saldra en gris, ahora vas a la imagen duplicada y le asignas Capa Luz Linial, ahora en esa tendrás para trabajar los pasos altos y los pasos bajos en la original, dándole al ojo en la original ocultas y ves en la gris los defectos mas grandes, con la tirita del PS vas corrigiéndolo marca por carca, es decir arrugas granos, etc Actualizo se llama separación de frecuencias. Editado 16 de Septiembre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Mucho mejor asi. yo le daria un pelin de aire por abajo para no recortar nada del colgante y intentaria no centrar tanto a la modelo aunque en este formato pues no le va mal, es cuestion de gustos. Tienes que mirar algun tutorial de suavizado de pieles si eso es lo que pretendias hacer que hay mil maneras de hacerlo y la que utilizaste pues como que no le saca mucho partido, yo a veces solo cambio en el nef la claridad de la foto y con eso me vale, pero si quieres masima nitidez en los ojos pues buf....busca totoriales en youtube y listo, acabaras de verlo antes que yo en explicarte alguna manera, aparte de que yo tampoco controlo mucho del tema. Puedes buscar separacion por frecuencias en PS en google de un tal omar, es la nueva forma descubierta hace poco para retocar pieles en photoshop, no es muy liosa y es "rapida" cuando le pillas el punto, lo usan muchos de los mejores retocadores o eso se oye por la web, el video es en español y esta todo muy claro, ya veras como te sorprende. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por vuestra ayuda. Buscare este tutorial que me cita Roy i probare el retoque que me propone Turbo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Ya no me acordaba se llama separación de frecuencias, es que esto ya hace tiempo que lo aprendí y le llamo paso alto y bajo. Te comento FLEXmanta es una crack y hace poco se a currado un vídeo que te dejo aquí. Con esto lo aras todo apartir de ahora ya veras. Venga a entrenar mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Ya no me acordaba se llama separación de frecuencias, es que esto ya hace tiempo que lo aprendí y le llamo paso alto y bajo.Te comento FLEXmanta es una crack y hace poco se a currado un vídeo que te dejo aquí. Con esto lo aras todo apartir de ahora ya veras. Venga a entrenar mucho Saludos Genial el tutorial, intentaré probarlo. Este tio es un genio. Cuando lo consiga subire la foto retocada. Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Genial el tutorial, intentaré probarlo. Este tio es un genio. Cuando lo consiga subire la foto retocada.Gracias otra vez Bájate de aquí el vídeo, http://vimeo.com/12317775 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas